martes, 12 de mayo de 2020

DIMENSIÓN ESPIRITUAL - JARDÍN


TEMA: CUIDAR TODO LO QUE DIOS HA CREADO



OBJETIVO : Que el niño o la niña entienda que tiene el trabajo de cuidar todo lo que Dios ha creado (animales y plantas )

ESTRUCTURA DE LA CLASE  :  
1.Con ayudas de tus papitos van a leer en la biblia el texto de  génesis 1:26 al 32
2. Observa el video 
3. Todo lo anterior se creo con el propósito de crear un ambiente apropiado para nosotros los seres humanos para que estemos bien, Dios creo al hombre a su imagen , semejanza y para que cuidara la tierra , los animales y plantas , con las plantas  podemos alimentarnos  porque algunas dan frutos , semillas , (lentejas, maíz, granos de café , entre otros ) .
4. El niño o niña  responde las siguientes preguntas :
A. ¿Menciona un animal de los que Dios creo?
B.¿De todos los arboles que Dios creo, que fruta te gusta mas ?
5. Debemos cuidar a las plantas y animales verdad , observa este vídeo  en compañía de tus papitos 


ACTIVIDAD DE LA CLASE 
1. Realizar en el libro de soy vida las paginas # 16 y 17 ,dibujar con ayuda de mamita los animales en cada uno de los escenarios y colorear . 
ejemplo : en el primer escenarios animales acuáticos , en el segundo los animales terrestre y en el ultimo animales aéreos 


DIOS TE BENDIGA Y QUE TE DIVIERTAS MUCHO APRENDIENDO 

Liliana Morales Torres

Docente & Editor

Enseñar es mi pasión.

0 comentarios:

Publicar un comentario