lunes, 4 de mayo de 2020

Guía de Ética. Grado 1°


GUIA DE TRABAJO
Ética

SEMANA 1: Lunes 4 al Viernes 8 de Mayo.
FECHA DE ENTREGA: 8 de mayo 2020

Nota para papás: Leer con los niños la siguiente reflexión:
Mi familia es mi mayor tesoro y mi lugar en el mundo. Nosotros somos reales, cometemos errores, pedimos perdón, nos peleamos, damos oportunidades, hacemos ruido, tenemos paciencia y nos queremos. Ellos son mi hogar, un rincón inmenso al que sé que siempre puedo acudir.
Preguntas de reflexión para hacer con los niños:
¿A dónde puedes ir cuando tienes problemas?
¿Cuáles son los miembros de tu familia que más amas?

Amor por la familia
La familia, sea de sangre o no, la conforman aquellas personas que te quieren en su vida. Son muy importantes para nosotros y el mejor regalo que les puedo hacer es pasar tiempo con ellos.
Actividad
1.    Escribe ¿Por qué es importante tu familia, para ti?
2.    Colorea, ¿Cuáles de las siguientes imágenes muestran el amor por la familia? Pega en tu cuaderno.


3. Dibuja ¿Cómo puedes demostrar amor por tu familia?

Maria Andrea Acosta

Docente & Editor

Enseñar es mi pasión.

0 comentarios:

Publicar un comentario