lunes, 11 de mayo de 2020


Refuerzo del número 4
Números en ingles para colorear e imprimir | Colorear imágenes


REALIZACIÓN  DE LA CLASE 
1. Oración   papito Dios te damos gracias por este día , te pedimos que bendigas y protejas mi vida , la de mis padres , familiares, amigos y profesores de mi colegio ,  te pido que me  ayudes a cada día ser un niño obediente en el nombre de Jesús . amen y amen
2. Observa el vídeo , canta la canción con la seño ,realiza el trazo imaginario del numero 4 , cuenta los globos  y pronuncia el numero 4 en español e ingles
3. ¿cuantos globos contó la seño ?
4. ¿cuantos elefantes habían en la canción ?

ACTIVIDAD DE LA CLASE
1.realiza el modelado del numero 4 en plastilina   por favor no pegar en el cuaderno , porque siempre vamos a trabajar con ella
2. imprimir o que tu mamita dibuje la imagen de arriba  para colorear y realizar 
3. trabaja las actividad del libro manitas creativas paginas pagina 39 
4.TAREA : trabajar   la cartilla de manitas creativas pag 26 entregar evidencias el dia jueves 14 de mayo 


QUE TE DIVIERTAS Y APRENDAS MUCHO .

BENDICIONES  

Liliana Morales Torres

Docente & Editor

Enseñar es mi pasión.

0 comentarios:

Publicar un comentario